Cinco regidores juramentaron de Santa Rosa MAZOCRUZ

Posted by

EL ALTIPLANO

Escribe: Percy Morera.

Mazocruz

Mazocruz

Tras la última consulta popular realizada en el distrito alto andino de Santa Rosa Mazocruz, existen cambios en la cual regidores de la comuna en mención fueron revocados según el jurado nacional de elecciones; los nuevos 5 regidores juramentaron en las instalaciones de la Municipalidad distrital de Santa Rosa Mazocruz la misma que está programado para las 10 am.

Según población alto andina esperan que en los pocos meses que quedan de la gestión de Ismael Acero los nuevos regidores aporten para el desarrollo del distrito.

Con la asunción de los cinco nuevos regidores como Rufino Castillo Arias, Darío Mamani Quispe, Hermelinda Condori Pataca, Lucio Néstor Quispe Condori y Adelaida Apaza Tuyo, el Consejo Distrital de Santa Rosa de Mazocruz, tiene una ardua labor de fiscalización.

Debemos indicar que para el 2 de agosto, el Jurado Electoral Especial (JEE) programó la entrega de credenciales a los 5 regidores, la misma que se dio en la ciudad de Puno; por ende para sábado se ha programado su participación en la sesión de concejo, a realizarse en la comuna local.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.