El Instituto Superior de Educción Público de Ayaviri conmemoró sus 32 años de vida Institucional

Posted by

EL ALTIPLANO

Izamiento de pabellon Nacional

Izamiento de pabellon Nacional

XXXII Aniversario de Creación del Instituto Superior de Educción Público de Ayaviri (ISEPA), esta primera casa de estudios superiores de la provincia de Melgar-Ayaviri, “Desde el 20 de agosto de 1981, la institución de educación superior no universitaria viene formando profesionales que se desempeñan en forma líder y eficiente”, en la actualidad está como director general el Lic. Miguel Alejandro Mendoza Loza. Y la comisión de festejos presidido por el Ing. Gerardo Chambilla Chaparro.

Hoy en su día jubilar realizaron diferentes actividades como la Misa de aniversario, izamiento del pabellón Nacional que estuvo a cargo del Director General de ISEPA Miguel Mendoza Loza, y la bandera de la provincia a cargo del Ing. Leandro Ccuno Hancco, quien es docente y recientemente fue ganador del concurso de  palmas magisteriales.

Como se sabe, esta entidad promueve y forma profesionales en el área de formación magisterial en las especialidades de Educación Primaria, Educación Secundaria Matemática, Agropecuaria, Para el Trabajo e Industria Alimentaria; en el área de formación tecnológica, Enfermería Técnica, Contabilidad, Computación e Informática, Industrias Alimentarias y Producción Agropecuaria.

Desfile de ISEPA

Desfile de ISEPA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.