En el distrito de Llalli hoy se realiza colocación de la primera piedra para la electrificación Rural y sistema de agua y desagüe

Posted by

EL ALTIPLANO

Este 30 de agosto el distrito de Llallí, de la provincia de Melgar Ayaviri celebra sus 187 aniversario de creación política, con este motivo las autoridades de esa Jurisdicción realizan una serie de actividades entre ellos hoy a la 10 am. se realiza la colocación de la primera piedra para la construcción del sistema de electrificación Rural y obra construcción del sistema de agua y desagüe.

Por tanto,  el alcalde de aquel distrito C.P.C. José Manuel Condori  Hancco, durante el presente año ejecuto diferentes obras cuyos logos fueron entregados a la ciudadanía de Llallí, entre los  Logros destacan la construcción de Mini hospital equipado con Ambulancia Toyota 4×4, construcción de moderno complejo deportivo recreacional, construcción del cerco perimétrico de la I.E.I. 205 de Vallecito, Construcción de servicios Higiénicos en la I.E.S. José María Arguedas, Adquisición de Lote de terreno para los hermanos discapacitados y los ancianos, Instalación de Veterinaria municipal por gestión se logo presupuesto para  la electrificación Rural Integral en el distrito de Llallí y Construcción del sistema de agua potable y desagüe, pata todo el distrito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.