En presencia de guardián roban en el mercado de la ciudad de Ilave-Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Escribe: Percy Morera.

Delincuencia en Ilave

Delincuencia en Ilave

El mercado central de la ciudad Ilave, fue una vez más objeto de robo; esto informó el guardián del mercado específicamente de la plataforma Edgar Valdez Butrón, quien labora de 7: 00 p.m. a 6:30 a.m. que en su ronda rutinaria por las  14 puertas al promediar las 5:30 a.m. Aproximadamente se percató de un sujeto entre los puestos de venta de abarrotes y frutas la presencia de un adolescente que aparentemente está dormido, pero el adolescente de las iniciales E. F. A. de 15 años de edad, quien entre sus pertenencia cogía una bolsa negra, el cuidante exigía que se retire pero su curiosidad ha hecho que revisara sus pertenencias y grande fue la sorpresa que pudo encontrar y ver artefactos entre otros productos más dinero; ante este hallazgo llamó de manera inmediata a la Unidad de Serenazgo como a  la policía para que se constituya en el lugar.

El representante del Ministerio Público más efectivos de la comisaria PNP de Ilave acompañado de la población lo interviene al sujeto, hallando las pertenencias, la misma se someterá a Las investigaciones del caso, hasta que determinaran sobre el robo.

Por su parte, el cuidante de la plataforma del mercado antes mencionado que había solicitado por varias oportunidades herramientas para mejorar la seguridad ante el administrador del mercado las cuales nunca fueron atendidas por el señor Pedro Pumaleque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.