Fegasur 2013 concluyó en medio de pelea en Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Ayer se clausuró de la Feria Ganadera Agroindustrial del Sur del Perú (Fegasur) se obtuvo una ganancia líquida de 85 mil soles, aproximadamente por concepto de boletería, precisó el presidente de la Comisión Organizadora de Fegasur 2013, Luis Mamani Gonzáles, donde asistieron el alcalde de San Román, David Mamani; de Lampa, José Luis Hañari; de Carabaya, Ronald Gutiérrez; de Ayaviri, Luciano Huahuasoncco; y los congresistas Rubén Condori Cusi y Emiliano Apaza.

Asimismo, el alcalde de San Román, David Mamani Paricahua, fue el padrino del ganador de la serie de ganado ovino, quien entregó un camión de carga para el apoyo a los ganadores en el traslado de las pacas de forraje y otros productos agrícolas, siendo ovacionado por el público asistente a la ceremonia.

La clausura concluyó cerca de las 4 de la tarde y se vio empañada por una pelea protagonizada por los ganaderos de las diferentes comunidades campesinas de la zona norte de la región, quienes al momento de la entrega de módulos agrarios, se enfrentaron a golpes para llevarse lampas, picos y carretillas. Asimismo, recibieron pifiados los congresistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.