Mañana reiniciaría trabajo vial en el tramo I de la vía Santa Rosa – Nuñoa

Posted by

EL ALTIPLANO

FOTO REFERENCIAL

FOTO REFERENCIAL

Mañana se reiniciar los trabajos para la conclusión del I tramo de la carretera Santa Rosa – Nuñoa que consta de 33 kilómetros, así dio a conocer el alcalde nuñoeño, José Silverio Tito. Dijo; el último viernes, se elaboró un cronograma para la conclusión de este I tramo de la carretera Santa Rosa – Nuñoa – Macusani.

“Solo falta la construcción de tres pontones y del puente Parina, con esto queda lista la carretera para ser inaugurada”, señaló el alcalde, en una entrevista para el Diario El Altiplano. Al mismo tiempo, Silverio Tito, pidió a la autoridad regional cumplir los plazos establecidos para concluir el primer tramo de está anhelada carretera y que no haya más ampliaciones de plazos para terminarlo, ya que la ejecución de este proyecto inició en abril del 2011 y debió concluir en un plazo de 11 meses, pero han pasado más de dos años.

Reiteró que el Gobierno Regional aprobó la ampliación de un presupuesto de más de un millón  800 mil nuevos soles para terminar el I tramo de esta vía  con una partida inicial de medio millón. Respecto al II tramo de la carretera, Nuñoa – Masucani que consta de 67 kilómetros, dijo que están gestionando su ejecución vía Proinversión Obras por Impuestos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.