Presidente Evo Morales jugó un partido amistoso en Desaguadero Bolivia

Posted by

EL ALTIPLANO

El escenario deportivo fue el estadio Municipal de Desaguadero Bolivia, donde arribaron el equipo del presidente Evo Morales y los integrantes de CBN, a inaugurar una cancha de césped sintético en la frontera con Perú y Bolivia.

En el estreno de la cancha construida en la zona con apoyo de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), organizadora del espectáculo y filial de la multinacional Anheuser-Busch InBev, el equipo de Morales derrotó por 6-0 a CBN, alegrando a los asistentes el último gol fue anotado por el mismo presidente por penal.

Así mismo, el exfutbolista colombiano Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez resaltó en su arribo a Desaguadero para jugar un partido amistoso con el equipo del presidente Evo Morales.

El exjugador argentino del Boca Juniors agradeció por la invitación para asistir al evento y por el grandioso recibimiento que le hicieron decenas de escolares y pobladores de Desaguadero Bolivia.

“Me siento orgulloso de participar en este evento, me siento feliz de que el deporte en nuestra región esté creciendo”, dijo Bermúdez y elogió las políticas del presidente Morales para promover el deporte en Bolivia.

Morales, que es un gran aficionado al fútbol, dio la bienvenida “al hermano ‘Patrón’ Bermúdez”, quien, según dijo, es un “excelente jugador sudamericano”.

‘El Patrón’, vestido con un poncho de color rojo que le obsequiaron los pobladores de Desaguadero, regaló camisetas de Boca Juniors al mandatario y al viceministro boliviano de Deportes, el exfutbolista Miguel Ángel Rimba.

El colombiano jugó con el equipo de la CBN, que cayó derrotado por 6-0 por la plantilla liderada por Morales.

La construcción de estas canchas es parte del convenio “Juntos por Bolivia”, que la cervecera firmó con el Viceministerio de Deportes para respaldar diversas disciplinas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.