Regidor de la municipalidad provincial de Canchis es amenazado por alcalde

Posted by

EL ALTIPLANO

Intercambio de palabras se registró en plena sesión de concejo.

Sicuani

Sicuani

El regidor de la Municipalidad provincial de Canchis, Danilo Pezo, dio a conocer a la opinión pública que el alcalde, Cornejo Sánchez, lo amenazó con denunciarlo por solo cumplir con su labor fiscalizadora. El burgomaestre canchino se desesperó cuando el regidor lo encaro sobre los indicios de direccionamientos y sobrevaloraciones que estarían ocurriendo en las diferentes licitaciones y obras que realiza la MPC.

El último jueves en sesión de concejo cuatro regidores mediante un documento solicitaron una explicación al alcalde Ricardo Cornejo y su equipo técnico sobre las licitaciones y obras que emprende dicha la comuna canchina, pero la actitud del burgomaestre no fue la más correcta para poder explicar y subsanar las observaciones y denuncias que hacen los regidores, Cornejo Sánchez empezó a discutir con el regidor Danilo Pezo, señalando que él no sabe nada sobre los procesos de licitación.

La actitud de Cornejo Sánchez, fue rechazada tajantemente por la población de Canchis, quienes señalaron que denuncie a todos los canchinos que observan las irregularidades y anomalías que ocurre dentro de la municipalidad provincial.

“estamos cansados de las irregularidades que ocurren dentro de la municipalidad, el alcalde no es novato, es la tercera vez que asume esa responsabilidad y la nuestra provincia de Canchis sigue relegada a comparación de otras provincias, eso por culpa de las últimas gestiones de Velásquez y Cornejo…” señalaron los pobladores.

DATO. Solo cuatro regidores presentaron un documento solicitando esclarecimiento al Alcalde Cornejo, pero los demás demuestran desinterés en los temas de fiscalización.

OTRAS DENUNCIAS. El pasado 18 de enero del 2013 tres regidores interpusieron una denuncia penal contra el alcalde Cornejo Sánchez, y hasta la fecha el proceso en el Ministerio Publico de Canchis es una incógnita, el Burgomaestre fue denunciado por asociación ilícita para delinquir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.