Alcalde de Checca sufre aparatoso accidente de transito

Posted by

EL ALTIPLANO

En vehículo oficial de la municipalidad viajaban 3 personas.

El último martes a las 7:15 p.m. aproximadamente, en la carretera Quehue – Checca se suscitó un lamentable accidente de tránsito, cuando la camioneta de la municipalidad distrital de Checca, provincia de Canas se despisto y volcó aparatosamente dejando a sus tres tripulantes mal heridos, uno de ellos fue el alcalde Emilio Chino Phuturi.
El joven David Chino Mamani (23) conductor del vehículo también fue trasladado hasta el Hospital de Sicuani conjuntamente con adolescente Sayda Quispe Locumber (17), mientras que el alcalde de Checca fue referido hasta Essalud de Sicuani.
Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación por parte de la policía nacional del Perú, pero las primeras versiones de los tripulantes fue que otro vehículo que venía en sentido contrario a la camioneta de la municipalidad de Checca le cegó al conductor por una curva, esto habría sido causa del accidente de tránsito.

GRAVE. La señorita Sayda Quispe es quien sufrió mayores contusiones producto del accidente, la misma que tuvo que ser referida hasta el Hospital regional de Cusco, mientras que el chofer y el alcalde de Checca están estables en su salud.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.