Autorizan la emisión de licencias de conducir en Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Autorizan la emisión de licencias de conducir en Puno

Autorizan la emisión de licencias de conducir en Puno

Mediante el Informe Nº 021 – 2013- MTC/15.03, la Dirección de Circulación y Seguridad Vial de la Dirección General de Transporte Terrestre, valida que el Gobierno Regional Puno a través de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción autoriza la emisión de licencias de conducir en Puno.

Para su implementación las autoridades de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción  gestionaron hace varios meses para su autorización de acuerdo al Reglamento Nacional de Licencias de Conducir de vehículos automotores y no motorizados de transporte terrestre aprobado por Decreto Supremo Nº 040-2008-MTC.

El módulo de impresión estará ubicado en las instalaciones de la Dirección de Circulación Terrestre, implementado con tecnología moderna y contará con todos los insumos para una impresión de calidad con las características y especificaciones técnicas que impedirán su falsificación.

Los implementos que forman parte de este módulo son: siete cámaras de video que registraran todo el proceso de trámite y evitará la suplantación de usuarios.

Fuente: RPP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.