Felicitaciones a los periodistas en su día

Posted by

EL ALTIPLANO

FPP

FPP

Con motivo de celebrarse este 1 de Octubre el “Día del Periodista”, Ángel Sánchez Dueñas, Presidente de la Federación de Periodistas del Perú, envía un efusivo y afectuoso saludo de felicitación a todos los hombres y mujeres de prensa, en reconocimiento a la importante labor que realizan diariamente, manteniendo informada a las autoridades y la población de los hechos y acontecimientos que suceden en nuestro país.

Que este acontecimiento de gran importancia, nos sirva a todos los que estamos entregados a tan noble y sacrificada profesión, a reflexionar respecto a nuestra obligación ética y moral. Os invoco a trabajar incasablemente en los esfuerzos para desarrollar una labor objetiva y veraz, desterrando compromisos particulares, sin dejar en ningún momento de escuchar el clamor del pueblo que nos pide a todos nosotros estar a la altura de los servicios que brindamos a la comunidad.

Desde esta perspectiva, reactualicemos nuestro compromiso a proteger la verdad y a no menoscabar el derecho que tiene la ciudadanía de una información veraz, oportuna y sobre todo completa, para juntos a nuestros gobernantes desarrollar el fortalecimiento de la democracia.

Por eso, hagamos votos para que en este noble oficio alcancemos el mayor profesionalismo posible, y que con nuestra tarea contribuyamos a la construcción de una sociedad cada vez más participativa y justa.

Mujeres y Hombres de Prensa: ¡Feliz día del Periodista!

     Ángel Sánchez Dueñas

               Presidente

Federación de Periodistas del Perú

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.