A 12 se eleva número de fallecidos del accidente ocurrido en vía Arequipa-Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

A 12 se elevó el número de fallecidos del accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 17 de la carretera Arequipa-Puno. Una ciudadana ecuatoriana se encuentra entre las víctimas, se informó.

Norma Beltrán, de nacionalidad ecuatoriana, falleció horas después de ser trasladada a la clínica Arequipa, por presentar heridas graves.

Walter Guzmán es la otra víctima mortal que también fue internada en la clínica por su delicado estado de salud, informó el personal médico de la entidad de salud.

Las identidades de los otros diez fallecidos aún se desconocen, pero se prevé que en las próximas horas serán reveladas debido a que los cuerpos ya ingresaron a la morgue de la ciudad de Arequipa.

La Policía de Carreteras investiga las causas del accidente, ocurrido esta mañana en la carretera Arequipa-Puno, en el kilómetro 17, a la altura del sector de La Pascana, jurisdicción del distrito de Yura.

El hecho se registró al promediar las 09:26 horas, cuando el bus de la empresa Flores Hermanos, de placa Z60959, que salió de la ciudad de Lima con destino a Puno, chocó contra un cerro.

Al lugar del accidente llegaron los bomberos –quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a los hospitales y clínicas de la ciudad de Arequipa–, así como personal policial.

El bus de servicio interprovincial trasladaba 49 pasajeros con destino a la ciudad de Puno, el vehículo hizo escala en la terminal terrestre de Arequipa, de donde partió esta mañana para seguir su ruta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.