Adolescente disparó contra su compañero mientras manipulaba un arma en salón de clases en Arequipa

Posted by

EL ALTIPLANO

Arequipa

Arequipa

Esta mañana el dictado de clases en el colegio parroquial de Circa, San Martín de Porres, fue interrumpido por el estruendo de un disparo de arma. El  alumno del segundo año de secundaria de iniciales A. H. (14), quien portaba un arma la manipuló y accidentalmente disparó contra su compañero M. V.V. (14), hiriéndolo en el acto pues la bala, al parecer impactó en una de sus clavículas y salió de su cuerpo sin dañar órganos.

La víctima ya fue trasladada de emergencia al Hospital Goyeneche donde fue observado. Según algunos padres de familia que llegaron al Centro Educativo tras conocer la noticia, el adolescente que disparó el arma sobre el cuerpo de su compañero, estaba jugando, por lo que todo se habría tratado de un accidente. Sin embargo, otros padres señalaron que el adolescente habría llevado el arma con el objetivo de hacer daño a su compañero.

El disparo se habría efectuado en el salón de clases. Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y familiares de los alumnos involucrados en el hecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.