Alfredo Zegarra sobre polémica condecoración a Mickey Mouse: “no me presto para payasadas”

Posted by

EL ALTIPLANO

Ante el anuncio de que la medalla de oro se otorgará al famoso personaje de dibujo de Disney, Mickey Mouse, el alcalde de la Municipalidad provincial de Arequipa (MPA), Alfredo Zegarra, manifestó que desconocía el tema.

“No me prestó para payasadas”, fueron las palabras del burgomaestre, quién desautorizó el supuesto evento  que se desarrollaría mañana en las instalaciones de la comuna.

Una descoordinación al parecer se suscita sobre esta condecoración, ya que la jefa de Relaciones Públicas de la MPA, Elsa Acosta, momentos antes de las declaraciones de Zegarra, aseguró que se llevará el reconocimiento por motivo del espectáculo que presentará este personaje en la ciudad en el mes de diciembre.

En razón de la promotora de espectáculos y representante de la empresa  organizadora del evento, Rosario Saldaña, la condecoración se da porque el personaje participa en eventos sociales y de caridad. “Se tiene que llevar el reconocimiento por que se ha organizado con mucha anticipación”, adujo.

Saldaña se reunirá con Zegarra en las próximas horas para dilucidar sí se lleva a cabo finalmente el homenaje. La noticia sobre la condecoración fue sumamente criticada en la ciudad por un reconocimiento “a la alegría brindada a niños y grandes durante más de 50 años”.

El personaje de Disney, según la promotora, es el original que arriba del mismo Orlando, Florida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.