Anuncian paro de 72 horas en la capital de la provincia de Canas

Posted by

EL ALTIPLANO

En rechazo a la gestión del alcalde José Ccama.

Concejo Edil de Canas

Concejo Edil de Canas

Luis Palacios, dirigente Barrial de Yanaoca, capital de la provincia de Canas, anuncio categóricamente que el próximo día miércoles, jueves y viernes estarán acatando un paro en rechazo a la gestión del Alcalde José Ccama, quien no estaría trabajando positivamente en la capital de la provincia caneña, ya que más resalta su ausencia del palacio municipal para atender las necesidades del pueblo caneño.
Según Palacios Catunta, todos los barrios de Yanaoca se sumaran al paro de 72 horas, donde inclusive algunas comunidades del distrito de Yanaoca vienen confirmando su participación.
Asimismo el secretario general del FUDI Canas, Emiliano Apaza, confirmo la medida de protesta que se viene implementando en Canas donde incluso estarían bloqueando algunas vías de comunicación.

DATO. El descontento de la población de la provincia de Canas no solamente se dirige al alcalde, sino que algunos regidores donde incluso están inmiscuidos en casos de nepotismo y accidentes vehiculares con carros municipales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.