Belleza juliaqueña resaltó en elección de Señorita Fotogenia 2013

Posted by

EL ALTIPLANO

Diez hermosas candidatas se disputaron el título de “Señorita Fotogenia 2013”, evento que atrajo cantidad de público que acudió al patio de comidas del Real Plaza donde cada una de las participantes desfiló vistiendo prendas confeccionadas por las artesanas juliaqueñas.

Para la elección que se realizó con motivo del 87º aniversario de la provincia de San Román, las aspirantes desfilaron para el juicioso lente de los representantes de la Asociación Nacional de Periodistas, Federación de Periodistas, Círculo de Periodistas y la Red de Periodistas de Juliaca, que fueron los jurados del certamen.

Cada una de las candidatas a convertirse en Señorita Fotogenia, participó de tres pasarelas, mostrando su elegancia, carisma y mejor sonrisa para convencer a los periodistas de ser merecedoras del título, pero sólo la número 3, Lucia Quisocala Mestas de 18 años, representante de una empresa constructora, fue elegida por el jurado calificador.

La ganadora se hizo acreedora a un televisor plasma que fue entregado por el alcalde de Juliaca, David Mamani Paricahua. Después del certamen de belleza, los imitadores de los cantantes Tony Rosado y Fer de Maná, del programa “Yo Soy”, pusieron el ambiente de fiesta.

La presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad de San Román, Lourdes Velarde Yana, señaló que las nueve candidatas restantes participarán en la elección más importante de la belleza juliaqueña, “Señorita Juliaca 2013”, a realizarse el 18 de octubre en el Coliseo Cubierto, donde también se elegirá a la Señorita Simpatía.

Otro evento de belleza es la elección de Cholita Juliaqueña 2013, evento en el que participarán 12 candidatas y se llevará a cabo en el Pasaje del Folclor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.