Dirigente barrial es golpeado por desconocidos en la ciudad de Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Arturo Leoncio Cotacallapa

Arturo Leoncio Cotacallapa

El dirigente del barrio Santa María, Arturo Leoncio Cotacallapa, fue agredido brutalmente por cinco personas desconocidas que lo esperaron a la salida de su vivienda ubicada en la avenida Héroes del Pacífico en el barrio Santa María de la ciudad de Juliaca.

Según Cotacallapa, dos de los desconocidos lo esperaron en el exterior de su vivienda y lo llevaron con engaños metros más allá, donde aparecieron tres sujetos más que lo golpearon con patadas y puñetes, dejándolo con el rostro ensangrentado y la ropa empapada de lodo.

“Me han hecho seguimiento, no sospecho quién puede ser, yo no tengo problemas con nadie; sólo podría ser por el paro que acatarán desde el 22 de octubre y que yo respaldé, no encuentro otra explicación a esta agresión”, dijo el agraviado.

El dirigente fue trasladado en un patrullero a la comisaría Santa Bárbara, donde asentó la denuncia por agresión física, luego acudió al Instituto de Medicina Legal y después fue atendido en un establecimiento de salud.

Cotacallapa Marín, un día antes de esta agresión, participó de la reunión ampliada entre los dirigentes de los cuatro conos y los funcionarios municipales encabezados por el alcalde de Juliaca David Mamani Paricahua, en la que se les explicó el estado de las obras, el pago de autoavalúo y otros aspectos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.