El primer día paro permitió el cambio del Gerente de Administración Tributaria del municipio de San Román-Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Graciela Vargas Ugarte

Graciela Vargas Ugarte

El gerente municipal, Ramiro Abel Eduardo Alcázar, informó que se efectuó el cambio de la gerente de Administración Tributaria del municipio de San Román durante el primer día del paro de 72 horas.

Tras la emisión de la Resolución 673-2013-MPSR, se dispuso la designación de Rubén Alemán Gonzáles quien reemplazará a Graciela Vargas Ugarte en el cargo de  gerente de Administración Tributaria del municipio de San Román.

Dicha funcionaria es cuestionada por los dirigentes y pobladores de la ciudad durante la protesta que se ha iniciado desde las primeras horas de hoy.

Resolución de Alcaldía Nº 673 - 2013, se cesó en el cargo de Gerente de Administración Tributaria de la Muncipalidad Provincial de San Román a Graciela Vargas Ugarte, designando en su reemplazo a  Rubén Alemán Gónzales

Resolución de Alcaldía Nº 673 – 2013, se cesó en el cargo de Gerente de Administración Tributaria de la Muncipalidad Provincial de San Román a Graciela Vargas Ugarte, designando en su reemplazo a Rubén Alemán Gónzales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.