En próximos días presentarán al candidato regional por el partido Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO)

Posted by

EL ALTIPLANO

Juan Luque Mamani

Juan Luque Mamani

El ex candidato al Gobierno Regional de Puno, Juan Luque Mamani, manifestó que actualmente viene trabajando con el equipo del Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), luego de que renunciara oficialmente al movimiento “Reforma Regional Andina Integración, Participación Económica y Social Puno” (RAICES).

Con respecto a su candidatura, dijo que la misma deberá determinarse en asamblea general de los integrantes del Proyecto de la Integración para la Cooperación. Donde también se determinará los candidatos a los gobiernos provinciales.

Precisó que actualmente en la ciudad de Juliaca son varias las personas que se identifican con el proyecto y que actualmente vienen trabajando diferentes iniciativas.

Luque Mamani, insistió que su candidatura al gobierno regional dependerá íntegramente de la determinación que tomen los integrantes del proyecto. “Si me proponen a mí, habrá que trabajar para las próximas elecciones regionales del 2014” sentencio el ex candidato al gobierno regional y actual coordinador de la Universidad Privada Néstor Cáceres Velásquez filial Puno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.