Estudiantes de Sistemas piden destituir a 3 docentes vinculados al Movadef en la UNA Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Estudiantes de la escuela profesional de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, exigen la destitución inmediata de tres docentes por tener pésima calidad de enseñanza y por pertenecer al MOVADEF, motivo por el cual desde la víspera cerraron  el local de la escuela.

Yanina Tito Butrón, estudiante de la mencionada escuela profesional, dijo que los docentes en vez de dictar las clases se ponen a conversa de sus vidas políticas de antaño, el cual nada poco o nada les interesa a los estudiantes, motivo por el cual exigen la inmediata destitución de estos malos docentes que pretenden nombrarse.

Además dijo que los docentes aceptaron públicamente pertenecer al MOVADEF, lo que ocasionó a que se retiren definitivamente de la primera casa superior de estudios.

Finalmente dijo que en una primera conversación con las autoridades universitarias señalaron que se efectuará una evaluación a todos los docentes, el cual fue rechazado por los estudiantes y hoy continúan con la toma del local hasta que no sean retirados estos malos docentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.