Más de 4 toneladas de queso se vendió en feria Puro Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

QUESO

QUESO

Más de 4 toneladas de queso en las variedades Gouda, Andino, Paria, Parmesano y otros ofrecieron los productores de siete asociaciones de la región Puno, en la segunda feria Puro Puno que hoy se clausuró en el parque de la Exposición, en Lima, se informó.

El Gobierno regional de Puno señaló que los productos de calidad fueron elaborados con altos estándares de higiene y salubridad, colocando a estos productos lácteos como potenciales competidores en los mercados nacionales e internacionales.

Los visitantes nacionales que llegaron hasta la feria Puro Puno adquirieron las distintas variedades de queso a precios módicos y permitió además que los productores de las provincias del interior de la región se pongan en contacto con empresarios interesados en comercializar sus productos en la ciudad de Lima.

El proyecto Pradera I del Gobierno Regional de Puno, brindó la capacitación técnica y profesional a los productores queseros de la región, que hoy pueden ver los beneficios del trabajo emprendido por varios años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.