Nuevos cambios y nuevas propuestas en el PELT según información confiable

Posted by

EL ALTIPLANO

El Ministerio de Agricultura y Riego sigue viendo la posibilidad de cambiar al titular del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca PELT, y otro de los nombres que estaría sonando con más fuerza seria el del Ing. Cesar Díaz Zevallos, quien desde un principio vino siendo propuesto por y respaldado por las altas esferas del partido, vaya a saber si esta propuesta técnica, le daría un giro importante a tan importante Proyecto de la Región PUNO.

Muchos nombres se habrían barajado y muchas de ellas se habrían caído, por serias posiciones, ahora esta nueva propuesta, removerá en los nacionalistas por su procedencia.

Así mismo nos confirmaron que cuenta con el respaldo del Ministro de Agricultura y Riego por ser de su entorno, Con esto ya estaría por culminar la gestión de Alfredo Urrutia Altamirano, al frente de tan conflictivo Proyecto, por las últimas denuncias en su contra.

Asimismo, este proyecto Aún no ha tenido presencia importante con obras de envergadura en la región de Puno a pesar de ser una entidad del estado dependiente del ejecutivo, para beneficio de la población de Puno, el Pliego del Ministerio deberá tomar una acertada decisión en este momento que sopesa esta dependencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.