Paro del primer día es contundente con más de 30 mil almas en Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Paro de Juliaca

Paro de Juliaca

El paro de 72 horas convocado por la Central de Barrios de Juliaca, en su primer día se acata contundentemente, por lo que las actividades económicas, institucionales, educativas, entre otras, están totalmente paralizadas. Desde muy tempranas horas de la mañana, las principales vías de acceso a la ciudad como las salidas a Arequipa, Cusco, Lampa, Puno y Huancané están bloqueadas con piedras, vidrios y demás elementos que impiden el paso de vehículos, además de los piquetes de huelguistas que se organizaron en cada sector de esta ciudad.

en sector educación las actividades fueron suspendidas los días 22, 23, 24 según informó el relacionista público de la Ugel de San Román.

Esta medida de fuerza con protestas es contra el Alcalde David Mamani Paricahua, hoy la plaza de armas de la ciudad de juliaca luce muy pequeño, con un aproximado de 30 mil almas entre los comerciantes juliaqueños llegaron de diferentes arterias de la ciudad, así como: la plaza san José, 24 de Octubre, Túpac Amaru, Manco Capac, así como también llegaron de otros lugares, mostrando sus inquietudes y pidiendo la revocatoria del Alcalde Mamani Paricahua.

3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.