PDR y MÁS harían alianza electoral de izquierda para las elecciones del año 2014

Posted by

EL ALTIPLANO

ALBERTO QUINTANILLA

ALBERTO QUINTANILLA

En la región Puno una posible alianza entre los partidos Poder Democrático Regional (PDR) liderado por Alberto Quintanilla y el Movimiento Andino Socialista-MAS, liderado por José Gutiérrez Alberoni, se podría concretizar para los próximos comicios electorales del año 2014.

El líder del PDR Alberto Quintanilla, ha informado que tiene una acercamiento con José Gutiérrez del MÁS para formar una alianza, la que podría estar integrada también por movimientos  de izquierda, como: Fuerza Social, Tierra y Libertad, Partido Comunista y el MÁS de Gregorio Santos señaló.

Esta información se da tras el I Encuentro Regional del PDR, que se llevó a cabo este sábado pasado,  del presente mes, donde estuvieron presentes representantes de los movimientos políticos mencionados, así como la congresista de las filas del nacionalismo Claudia Coari Mamani.

A la fecha en la región de Puno, para la próximas elecciones municipales y regionales hay 10 movimientos regionales habilitados por parte del Jurado Nacional de Elecciones. Y otros tantos en el proceso de inscripción ante esta entidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.