Regidora denuncia agresión por parte de alcalde de Cojata

Posted by

EL ALTIPLANO

Créditos: Guillermo Achahui Tisoc

Martha Hancco Mamani-Créditos: Guillermo Achahui Tisoc

Martha Hancco Mamani, joven regidora de la municipalidad distrital de Cojata, provincia de Huancané, denunció en diferentes medios de comunicación de la región Puno, haber sido agredida física y psicológicamente por el alcalde de su distrito, Celestino Miguel Hiquise Tito.

El hecho habria ocurrido el pasado 15 de octubre el alcalde de esa localidad habría convocado a una sesión municipal para aprobar el expediente técnico de una de las obras a ejecutarse en esa  jurisdicción. Un audio se revela tras la lectura del acta del consejo municipal, la regidora observó que su pedido no constaba en el acta, por lo que le pidió al alcalde que su pedido sea redactado, dijo a cambio recibe una cachetada en el rostro y la amenaza de patearla. “En la próxima te agarro a puntapiés”, le dijo el alcalde.

Al respecto el alcalde Celestino Miguel Hiquise Tito, reconoció haberle dicho “En la próxima te agarro a puntapiés”, además puntualizó que él fue agredido por la regidora, en este momento exprese no me metas la mano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.