Alimento por el programa Q`ali Warma se reparte con excremento de ratones en San Antón

Posted by

EL ALTIPLANO

programa Q`ali Warma.

programa Q`ali Warma.

Un hecho lamentable ocurrió en la Institución Educativa N° 72021 del distrito de San Antón, jurisdicción de la Provincia de Azángaro, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 11.00 a.m. del día de ayer cuando los beneficiarios se aprestaban a repartirse para cocinar los desayunos escolares, momento preciso encontraron excremento de ratones en el producto de la quinua que son entregados por el programa Q`ali Warma.

Este suceso fue conmovedor para los docentes de la institución, posterior a ello comunicaron a las autoridades, quienes se apersonaron para constatar del hecho, el Gobernador distrital Miguel Ángel Vilca Vilca, quien se comprometió a comunicarse con los responsables del reparto, Asimismo la representante del centro de salud, Médico Diané Tito Monzón, quien tomó las muestras de una cantidad considerable para los análisis en el laboratorio.

El Director de la Institución educativa Miguel Condori Nina, fue puntual en su pedido a través de los medios de comunicación que los responsables de la distribución de los desayunos escolares, mayor precaución, mayor cuidado y responsabilidad. Se suspendió el reparto del producto para evitar alguna intoxicación en los estudiantes como en los docentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.