Comerciantes y transportistas ingresan a trabajar a paradero cono norte de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Nuevo terminal zonal

Nuevo terminal zonal

Más de 40 comerciantes y medio centenar de transportistas hoy jueves 28 de noviembre desde las 8 de la mañana ingresaron al Paradero Cono Norte, para empezar a trabajar, previa reunión desarrollada con el alcalde provincial Luciano Huahuasoncco Hancco y funcionarios de la comuna melgarina.
Resaltar que para el ingreso de los comerciantes y transportistas, en una sesión de consejo se acordó las condiciones y las modalidades del acceso asimismo, se conformó un comité de arrendamiento del inmueble.
Por otra parte el 27 de noviembre en horas de la tarde la comisión responsable del alquilar del inmueble, sostuvo una reunión con los representantes de la Asociación de Comerciantes del Paradero Cono Norte, donde presentaron las condiciones y las modalidades que generaría el poseer el inmueble en base a la normativa vigente.
Después de exponer los criterios del alquiler por parte de la comisión, los comerciantes plantearon sus inquietudes los cuales fueron absueltos detalladamente, quedando al final un acuerdo de que los comerciantes por alquiler de inmueble abonaran la suma de 140 soles mensuales a mas dependiendo del tipo de comercio y las condiciones del ambiente, asimismo, se comprometieron en preservar el paradero con el mantenimiento que requiera el deterioro de la infraestructura.

Por su parte la comuna melgarina, nominará el personal de seguridad durante la noche y de día y otros aspectos fueron considerados en el contrato que firmaron con cada uno de los comerciantes, asimismo en la reunión se hizo referencia respecto a la resolución que normará la ubicación de las rampas de las unidades vehiculares autorizadas.
Finalmente el día de hoy los comerciantes ingresaron al paradero cono norte, mostrando cada integrante su conformidad sobre los acuerdos determinados del arrendamiento del inmueble por parte de la comisión organizadora, asimismo indicaron que mejoraran la calidad de atención al público asistentes y los pasajeros que harán uso del trasporte provincial y regional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.