Detienen al profesor que violó a su alumna de 11 años en Ilave

Posted by

EL ALTIPLANO

Alarmante hecho, donde una menor de edad tan sólo de11 años, no pudo soportar la tristeza confesando que su profesor de comunicación identificado como Vilmer Hugo Apaza Flores (25), la violó en reiteradas oportunidades. Al oír la repudiable acusación, sus padres denunciaron el hecho ante la Policía Nacional.

Este indignante suceso según informaciones habría ocurrido en reiteradas oportunidades, desde que la escolar, estudiante del primer año de secundaria en la Institución Educativa Particular Antonio Raimondi de la provincia de El Collao – Ilave, había entablado un vínculo de amistad con este mal docente.

Se conoció que el pasado 3 de noviembre la menor entre lágrimas relató a su tía lo sucedido; minutos después de la desgarradora confesión, la madre de la escolar de iniciales J.C.E., junto a sus familiares fueron a la comisaría de Ilave, para denunciar el repudiable hecho.

La menor pasó por diferentes exámenes médicos que confirmaron que fue ultrajada; por ello el fiscal a cargo de la investigación, Edwin Zea Carrión y la Policía buscaban al docente, quien al enterarse del problema dejó de asistir a su centro de trabajo.

Recién ayer el mayor PNP Alan Álvarez, le tendió una trampa al profesor, pues lo llamó haciéndose pasar como un padre de familia, lo citó en la Plaza de Armas de Ilave y allí fue detenido por los efectivos policiales de esta jurisdicción.

Los familiares de la menor al enterarse que el profesor había sido detenido, llegaron a la dependencia policial de Ilave y cuando tuvieron la oportunidad, lo golpearon brutalmente. El depravado dio su testimonio y quedó detenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.