ECE 2013 se viene realizando con normalidad en la región Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

ECE 2013

ECE 2013

La Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2013, que inició ayer con cerca de 23 mil estudiantes de segundo de primaria, en comprensión lectora y matemática, se desarrolló sin mayores inconvenientes en la región Puno; según informó Jorge Luis Choque Mamani, director regional de Educación-Puno. También hoy se evaluará a los escolares de cuarto grado de las instituciones educativas de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en comprensión lectora de castellano como segunda lengua.

En la aplicación de la prueba a cargo del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), participaron 22 mil 900 estudiantes de mil 118 instituciones educativas; cuyos resultados permitirán evaluar el nivel de aprendizaje de los educandos y permitir al director, docentes y a padres de familia conocer los logros.

Dentro del ámbito de la UGEL Melgar; se viene realizando con la normalidad la evaluación censal del año 2013, se cuenta con un total de 130 aplicadores para 89 Instituciones educativas focalizadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.