El 35% de la población considera que Puno no tiene liderazgo en su autoridad local

Posted by

EL ALTIPLANO

Butron Castillo

Butron Castillo

Según la encuesta publicada en la página web de Radio Onda Azul la primera semana del mes de noviembre, de los 236 votantes a la pregunta: ¿A los 345 años de vida de la ciudad de Puno, Ud. Aprecia?, el 35% considera que es una ciudad sin liderazgo en su autoridad local, mientras que el 25% aprecia una ciudad estancada en el tiempo.

Asimismo, el 14% de los participantes votaron por una ciudad turística y el 13% señala que es una ciudad con visión de progreso. Mientras que sólo el 2% aprecia que Puno es una zona segura.

Al respecto el ex presidente de la Central de Barios de la ciudad de Puno, Francisco Ávila Macedo, señaló que ante el incumplimiento de promesas y falta de liderazgo la población de Butrón Castillo, la población podría realizar protestas en los próximos meses.

“A la gestión de Luis Butrón no le interesa el desarrollo de Puno, jamás le ha interesado la ciudadanía y los barrios, pero su adicción fue el fierro y el cemento para beneficiarse económicamente”, refirió Ávila Macedo.

Fuente: Onda Azul.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.