Fuerza Minera perdió 1 – 0 en Arequipa y Binacional derrotó 1 – 0 a San Simón de Moquegua

Posted by

EL ALTIPLANO

El equipo del Deportivo Binacional de Desaguadero ganó por la mínima diferencia al San Simón de Moquegua en partido de ida válido por la etapa nacional de la Copa Perú jugado ayer en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

El único gol del partido se convirtió en el primer tiempo de juego, con un excelente arbitraje que anuló un gol del Binacional en la segunda mitad de juego por existir una posición adelantada clarísimo pese a que el público reclamara airadamente el fallo del árbitro.

Este resultado es sin duda un mal negocio para el conjunto puneño que este miércoles tendrá que viajar hasta Moquegua para jugar en el estadio 25 de noviembre ante el San Simón por el partido de vuelta.

Mientras El club Unión Fuerza Minera de Putina (Puno) perdió por un gol a cero ante el Saetas de Oro de La Joya (Arequipa) en el partido de ida de la etapa nacional de la Copa Perú. En el estadio municipal del distrito de La Joya de la región Arequipa. Pese a la derrota, el Unión Fuerza Minera tiene más posibilidad de su clasificación a la siguiente etapa, porque jugará de local este miércoles en el estadio municipal del barrio Santa María en San Antonio de Putina, donde deberá buscará ganar por más de dos goles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.