Identifican a presunto policía que mató a jugador de Inti Gas en Ayacucho

Posted by

EL ALTIPLANO

Foto Referencial

Foto Referencial

El presunto autor del disparo con arma de fuego que mató a Fernando David Revatta Fernández, de 18 años, jugador de reserva de Inti Gas Deportes, fue identificado como el suboficial de tercera de la Policía Nacional, Juan Antonio Ramos Rivas.

Según investigación policial, Ramos Rivas, quien labora en la Dirección Territorial Policial Ayacucho y vive en la Asociación Los Bancarios, manzana E, lote 01, sector Maravillas, se encontraba en la azotea de su vivienda cuando tuvo una discusión verbal con el jugador y sus amigos que se encontraban en las graderías de la losa deportiva a unos 50 metros.

El informe policial agrega que  el efectivo iracundo lanzó ladrillos a los jóvenes y luego de haber sido respondido con insultos verbales, empezó a disparar con su pistola, hiriendo mortalmente a David Rebata.

Peritos policiales, con presencia del representante de Ministerio Público, forzaron la puerta de acceso de la vivienda del efectivo y solo encontraron el televisor encendido.

Hasta el momento el efectivo policial se encuentra como no habido. Los padres del joven, Fernando Revatta y Patricia Fernández, piden justicia y que se capture cuanto antes al policía acusado de asesinar a su hijo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.