Renovaron dirigencia del FENTASE Cusco

Posted by

EL ALTIPLANO

Renovaron dirigencia del FENTASE Cusco

Renovaron dirigencia del FENTASE Cusco

El domingo en la ciudad de Sicuani se desarrolló la primera convención de los trabajadores administrativos del sector educación de la región Cusco, donde también se renovó la junta directiva de esa importante organización.
Representantes de la mayoría de provincias de la región eligieron democráticamente al trabajador administrativo Abrahán Leiva como su nuevo secretario general, mientras que Wenceslao Paniura López, asumirá la sub secretaria general.
“Será un compromiso de esta dirigencia la restructuración total, somos conscientes de como ah estado caminando esta organización durante estos últimos 8 años. Y como primera tarea será visitar a las bases de Calca, Urubamba y Quillabamba, bases que no estuvieron presentes en este evento; y como tarea numero dos será ir a dirección regional de educación para informar y que se nos reconozca como nuevos dirigentes y poder iniciar nuestra labor sin dificultades, y como tarea tres tenemos que trabajar por nuestro compañeros contratados a nivel regional y finalmente la responsabilidad y la disciplina hará que esta directiva lograra conseguir nuestros objetivos comunes” señalo el nuevo secretario del Fentase.

DATO. El dirigente Nacional José Delgado, fue quien juramento al nuevo directivo y posteriormente a todos sus integrantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.