Copa Perú llegó a Moquegua

Posted by

EL ALTIPLANO

Copa Perú llegó a Moquegua

Copa Perú llegó a Moquegua

El tan ansiado trofeo orgullo de muchos equipos en el Perú, ya está en Moquegua para deleite de muchos pobladores de la ciudad, que no dudaron en tomarse una foto durante su exposición por algunas horas en la plaza armas el día jueves por la mañana.

Al respecto el presidente del club comunitario liberal San Simon, Melitón Aparicio manifestó que la “Copa Perú” llegó el día miércoles en la tarde por vía terrestre, juntamente con la Federación Departamental de Futbol. Como se esperaba días antes del partido final a jugarse este fin de semana en el estadio 25 de noviembre desde  la 13:30 horas.
Sería la primera vez que la “Copa Perú” llega a Moquegua, por lo que hay gran expectativa, teniendo presente que dicho campeonato inició desde el año 1967. Esperando que su estadía en la región sea prolongada.
En otro aspecto adelantó que las entradas ya están se están vendiendo, así para occidente el coste es de S/.25.00 soles, oriente en S/.20.00 y zona Sur en S/.10.00.soles.
De igual forma el presidente de la Federación refirió que no es cualquier partido, ni uno más, siendo el más importante por ahora, donde se definirá el paso de un quipo a la liga profesional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.