Familia término envenenada tras ingerir sus alimentos

Posted by

EL ALTIPLANO

FOTO REFERENCIAL

FOTO REFERENCIAL

Dos de los tres integrantes de una familia dejo de existir en el Hospital de Sicuani.

Conmocionados se encuentran los pobladores del centro poblado de Tactabamba, distrito de Acopia, provincia de Acomayo, luego de enterarse que tres integrantes de la familia Ochoa Araoz resultaron intoxicadas por ingerir sustancia toxica durante el almuerzo del último jueves.
Los vecinos de la familia afectada fueron quienes inmediatamente trasladaron a la señora Emperatriz Araoz Barrios (47), su hija Candy de 17 años de edad y su padre Ismael Araoz (68), al centro de Salud de Combapata, porque los dolores estomacales eran insoportables ya que se retorcían al interior de su humilde vivienda.
Los pobladores de Tactabamba y la Policía de Acopia determinaron intervenir y detener al ciudadano Vicente Ochoa, pareja de Emperatriz Araoz, persona sospechosa de haber envenenado a su pareja, hija y suegro colocando alguna sustancia fosforada en el almuerzo.
La versión del atentado contra la salud y vida de las tres personas fue a través del Ismael Araoz, padre de Emperatriz, quien lamentablemente murió en el hospital de Sicuani a las 10:30 p.m. del último jueves, mientras que su Hija se debate entre la vida y la muerte, por su parte el sexagenario está fuera de peligro, según informo la Dra. Constantina Olivares, Directora del Hospital de Sicuani.
Los pobladores también se mostraron indignados porque las tres personas intoxicadas fueron trasladadas de Tactabamba al centro de salud de Combapata a las 2:30 p.m. del jueves 19 de los corrientes y recién fueron trasladados a las 7:00 p.m. aproximadamente al Hospital de Sicuani, lapso de tiempo que es seriamente cuestionado por los pobladores de Tactabamba.
Los pobladores de Tactabamba no descartan organizarse y realizar una marcha de protesta en contra del centro de Salud de Combapata, más aun que ayer también se confirmó la muerte de la adolescente de 17 años de edad.
Todo lo acontecido en el centro poblado de Tactabamba es materia de investigación por parte del Ministerio Publico y la Policía Nacional del Perú, las causas de la intoxicación y la muerte de la ciudadana Emperatriz Araoz (47).

CONTRADICCIONES. Entre el diagnóstico del centro de Salud de Combapata y el Hospital de Sicuani, uno señala que no es por órgano fosforado y la dirección del Hospital de Sicuani señala lo contrario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.