III campeonato de futsal 2013 inter medios de comunicación terminó con dificultades en la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Equipos Radio Power y Telecultura

Equipos Radio Power y Telecultura

Equipos de Radio Universal y Radio Ribereña

Equipos de Radio Universal y Radio Ribereña

Por conmemorar en el Perú el Día del Locutor, labor que cumple varones y mujeres ligados a los medios de comunicación, quienes transmiten su voz mediante un micrófono a toda una población  fecha reconocido a nivel nacional. En Ayaviri con este motivo se organizó una confraternidad deportiva en el campo deportivo recreacional de la Juventud y Familia, desde las 11 de la mañana el día de hoy, con la participación de todos los locutores de los medios de comunicación de Ayaviri.

Extrañamente el evento deportivo terminó entre dimes y diretes, al parecer por mala organización que estuvo a cargo de la emisora denominada Radio Ayaviri, más aun disconformidad de los participantes.

Continúo el campeonato solo con tres participantes, saliendo como campeón Radio Lambda, mientras los otros cuatro medios de comunicación Radio Power, Radio Universal, Radio Ribereña, y Tele-cultura, hicieron separadamente su actividad deportiva de manera amistosa, declarando como campeón y organizador para el próximo a radio Ribereña de la ciudad de Ayaviri. Así fue la respuesta a radio Ayaviri de la familia Solórzano, una clara forma de rechazar por los integrantes de estos  4 medios de comunicación.

Clausura frustrada y solitaria; por parte de Radio Ayaviri

Clausura frustrada y solitaria; por parte de Radio Ayaviri

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.