Limeños colocan ofrendas florales en monumento a Nelson Mandela

Posted by

EL ALTIPLANO

Ciudadanos colocan ofrendas florales en el monumento a Nelson Mandela, en el distrito de San Isidro.

Ciudadanos colocan ofrendas florales en el monumento a Nelson Mandela, en el distrito de San Isidro.

Ciudadanos limeños colocaron ofrendas florales en el monumento al Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, ubicado en el distrito limeño de San Isidro, luego de su deceso, el jueves pasado, a los 95 años, en Johannesburgo, Sudáfrica.

El monumento al símbolo de la lucha contra la discriminación, se encuentra ubicado en la Plaza Cáceres, donde a lo largo de la jornada fueron depositados varios ramos de flores.
En ese lugar la Municipalidad de San Isidro y la Embajada de Sudáfrica rendirán un homenaje póstumo a quien es el símbolo mundial de la lucha contra la discriminación racial.
La embajada sudafricana abrirá el libro de condolencias por la muerte su expresidente, desde el lunes 9 de diciembre hasta el viernes 13 en la sede diplomática, con excepción del miércoles, día en que se realizará el homenaje.
El libro de condolencias estará disponible en la sede de la embajada ubicada en la avenida Víctor Andrés Belaúnde 147, oficina 801, edificio Real Tres, distrito de San Isidro.
Durante todos esos días, las personas que deseen expresar sus condolencias a Sudáfrica, podrán hacerlo de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas, según una nota de prensa de la embajada.
El miércoles 11, en tanto, el libro de condolencias podrá ser firmado desde el medio día hasta las 18:00 horas, en el parque Cáceres, situado entre los cruces de las avenidas Deán Valdivia y Francisco Masías, lugar donde se ubica un monumento en honor a Mandela.
Ese día, asimismo, a las 11:00 horas, la Municipalidad de San Isidro y la embajada de Sudáfrica rendirán un homenaje al expresidente sudafricano, ante su monumento en el parque Cáceres.
Encabezarán la ceremonia, según la comuna de San Isidro, el alcalde Raúl Cantella Salaverry y la embajadora de Sudáfrica en el Perú, Elsa Dry.
Fuente: Andina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.