Melgar campeón en olimpiadas municipales 2013

Posted by

EL ALTIPLANO

Melgar campeón en olimpiadas municipales 2013Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Melgar, demostraron ser el mejor en las olimpiadas municipales – 2013, evento que se ha desarrolló en la capital de la Provincia de Azángaro los días 4, 5 y 6 de diciembre con la participación de las provincias del Collao, San Antonio de Putina, Azángaro, Sandia, Ilave, Chucuito Juli, Puno, Huancané, Moho y la Provincia de Melgar-Ayaviri.

El representativo melgarino demostró desde el primer día de las olimpiadas, logrando obtener los primeros lugares en atletismo en sus distintas pruebas, asimismo, resaltaron en vóley, básquet, natación, futbol, balonmano, tenis de mesa y tiro al sapo en sus categorías libre, master, super master y regidores.

Otro aspecto resaltante fue el nivel de organización y la disciplina demostrada durante el desarrollo del evento deportivo, aspectos que le condujeron a obtener los 586 puntos con lo cual se coronaron como el primer lugar en este certamen deportivo. Por su parte el burgomaestre provincial Luciano Huahuasoncco Hancco, felicitó por el esfuerzo y la entrega que tuvo cada deportista, asimismo invocó a continuar desarrollando actividades deportivas en la Provincia de Melgar.

La clausura se realizó aproximadamente a las 4 de la tarde de hoy, en el parque zonal de Azángaro, declarando como campeón de las olimpiadas municipales a la provincia de Melgar, asimismo, dio el agradecimiento el presidente organizador Pedro Mango Mango, a todo los participantes. Para el próximo año fue designado como sede la provincia El Collao-Ilave.

Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Melgar

Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Melgar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.