Natalia Málaga: ha sido un año positivo para el vóley peruano

Posted by

EL ALTIPLANO

selección femenina de vóley, radio el altiplano, altiplano deportes

selección femenina de vóley, radio el altiplano, altiplano deportes

La entrenadora de la selección femenina de vóley, Natalia Málaga, afirmó hoy que el 2013 ha sido un año positivo para el vóley peruano, con importantes logros en el Mundial de Tailandia y los XVII Juegos Bolivarianos.

“Este año ha sido positivo para el vóley peruano y para mí. El trabajo en conjunto entre las jugadoras y el cuerpo técnico ha permitido que este deporte crezca”, manifestó la subcampeona Olímpica de Seúl 1988 en RPP.
Como se recuerda, Perú consiguió el cuarto lugar en el Mundial de Vóley de Menores, que se disputó en Tailandia en agosto último.
Asimismo, la selección sub 23, al mando Natalia Málaga, ganó la presea de oro en los XVII Juegos Bolivarianos, que se celebró en el país en noviembre de este año.
Málaga también se refirió a la encuesta, de un medio peruano, donde salió elegida como el personaje del año 2013.
“Lo valoró mucho, es grato recibir el cariño de la gente. Estoy agradecida con el Perú. No lo tomó a nada mal pero me causó sorpresa, pues hay otras cosas más importantes”, añadió.
Por último, indicó que el siguiente año Perú participará en varios torneos internacionales, por ello iniciará con su plan de trabajo, junto a su dirigidas, desde el 6 de enero próximo.
Fuente: Andina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.