Con 410 niños inicia la escuela municipal del deporte en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Escuela Municipal del Deporte en Ayaviri

Escuela Municipal del Deporte en Ayaviri

Con 410 futuros deportistas el pasado 13 de enero La Municipalidad Provincial de Melgar, inició el ciclo vacacional de la Escuela Municipal del Deporte. Con la presencia de los regidores: Clímaco Huayapa Gallegos, Rito Huayta Arizaca y el Gerente Municipal Rommel Mamani Ccama, Niños y padres de familia, se dio inicio la Academia Muni deportivo vacaciones útiles 2014.

Dionicio Chui Cahuana, Director de la Escuela Municipal del Deporte hizo la presentación de profesores que tendrán a su cargo la responsabilidad de instruir a los niños matriculados en las distintas disciplinas deportivas como: Francisco Javier Mamani en la disciplina de Futbol, Ruth Mamani Anccori en Vóley, Edgar Aldair Machaca Ttito en Basquetbol, José Luis Apaza Aroquipa,  en Tenis de Mesa, Miky Jim Quispe Quea y Ricardo Oswaldo Hancco Suca en la disciplina de natación.

Por su parte, el regidor Climaco Huayapa Gallegos, felicitó a los padres de familia por matricular a sus hijos en la academia Municipal así mismo dijo que la Municipalidad durante estos años ha apostado por el deporte con la construcción de complejos deportivos y la remodelación del balneario de Pojpoquella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.