Hugo Muñoz realiza conferencia de prensa sobre su labor fiscalizadora

Posted by

EL ALTIPLANO

Hugo Muñoz Guerra

Hugo Muñoz Guerra

Hoy el consejero regional por la provincia de Melgar Ing. Hugo Muñoz Guerra, en el local de la EPS. Rural Alianza de la ciudad de Ayaviri, realizó una conferencia de prensa, sobre su labor legislativa, normativa y fiscalizadora en presencia de periodistas de los diferentes medios de comunicación,  lo más resaltante anunció dijo que existe corrupción e incumplimiento de funciones por parte del Gobierno Regional de Puno Mauricio Rodríguez, asimismo, mostro documentos comprometedores con la corrupción de los diferentes gerencias del gobierno regional.

Por su parte, también descartó su posible participación en la arena política para la alcaldía de Melgar-Ayaviri, dijo que no participaremos en estas elecciones para la alcaldía de Ayaviri, que muchos anunciaban, puntualizando que la oportunidad esta para la gente joven, y no los mismos de siempre como Caballo Meza ni el Propio Ricardo Chávez señaló.

Que tal cobro sin trabajar:

Cobro fantasma por parte de Hugo Llanos Mamani

Cobro fantasma por parte de Hugo Llanos Mamani

Cobro fantasma por parte de Hugo Llanos Mamani, al gobierno regional de Puno, sin realizar ponencia ni capacitación, solo serbio los favores políticos, para recibir los más de 9 mil nuevos soles en el año 2011.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.