Joven Abogado anunció su participación en la arena política el distrito de San José – Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO

El joven Abogado Rodil Rolando Huanca Zapana

El joven Abogado Rodil Rolando Huanca Zapana

El joven Abogado Rodil Rolando Huanca Zapana, anunció su postulación al sillón Municipal del Distrito de San José-Azángaro, en las próximas elecciones regionales y municipales del año 2014, quien dijo además se caracteriza con su honestidad y trabajo.

Huanca Zapana, aparte de tener la profesión de Abogado es Periodista, su pasado episodio es huérfano de padre, a quien le asesinaron en el tiempo de la difícil situación social que nos tocó vivir en el Perú, en momentos que se desempeñaba el cargo de una autoridad, por tal razón, quiere cumplir con su pueblo lo que no pudo cumplir su padre.

Además, dijo que tiene en mente unos proyectos de gran envergadura que serían favorables para su pueblo, con honestidad y trabajo demostraré el anhelo esperado para mi pueblo en el tema de la educación, ganadería, agricultura, sin dejar de lado el sector salud, deporte y otras necesidades que siempre repercuten en los pueblos andinos señaló.

Su labor cotidiano se desempeña en la ciudad la custre de Puno, en su estudio jurídico, asesorando a los más necesitados; para muchos litigantes seria el Abogado del Pueblo.

 

9 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.