Premier Villanueva anuncia Consejo de Ministros Descentralizado en Tacna

Posted by

EL ALTIPLANO

El jefe del Gabinete no quiso adelantar muchos detalles al respecto

El jefe del Gabinete no quiso adelantar muchos detalles al respecto

A su salida de la reunión sostenida con el presidente regional de Tacna, la Sociedad Patriótica y pescadores,  el primer ministro, César Villanueva, anunció que el jefe del Estado, Ollanta Humala, presidirá una Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en la Ciudad Heróica.

Villanueva no quiso adelantar muchos detalles al respecto, pero manifestó que la reunión se daría dentro de dos semanas como máximo.

“Quisiéramos que sea antes, pero va a depender de la velocidad con la que trabajemos los proyectos que hoy día revisamos con el gobierno regional, con las autoridades y con los propios pescadores”, acotó.

Además, el premier indicó haber invitado para este jueves al equipo técnico del Gobierno Regional de Tacna, a fin de evaluar varios proyectos. La cita se dará en la ciudad de Lima.

Agregó que existen varios temas de alta prioridad y que Tacna demanda. Entre algunos de ellos enumeró la ejecución de la carretera Tacna-La Paz o Tacna-Colpa, la construcción del colegio emblemático o el desarrollo de un estudio sobre el tren Tacna-Arica.

Villanueva detalló que a la reunión sostenida no se convocó a los alcaldes, pues ésta se desarrolló de manera rápida.

Andina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.