XLI campeonato Inter Jirones se desarrolla en la localidad de Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO

XLI campeonato Inter Jirones

XLI campeonato Inter Jirones

Para la alegría de los deportistas se viene realizando el XLI campeonato Inter Jirones, en categoría libre del Barrio Alianza, en la localidad de Azángaro, actividad se desarrolla los días sábados en el coloso parque del niño del mismo Barrio, en el presente año la organización recae al Jirón Putina campeón del pasado año.

En el presente año participan los equipos de los Jirones Unión, Sandia, Putina, Lampa, Asillo BRP familia, Putina Maranatha, Lampa San Francisco, Sandia Centro Deportivo Vilas, Asillo Santa Fe, Núnez Butrón “Núñez Butrón “A” Chocmancito y Jirón E. Jiménez Radio Surupana.

En una entrevista para este medio Vladimiro Tomas Paredes Ccoa, presidente organizador del evento, dijo que ya se viene desarrollando todos los años con la finalidad de promover, confraternizar y promocionar el deporte entre vecinos de todos los jirones del Barrio de esta localidad. Próximamente se iniciará con las disciplina de futsal master, vóley y futbol playa para seguir promoviendo la práctica del deporte señaló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.