Automóvil Chevrolet sorteado por la Federación de Periodistas del Perú se va a Cajamarca

Posted by

EL ALTIPLANO.

Rifa de la FPP

Rifa de la FPP

Luego de una agitada jornada de inconvenientes los Periodistas afiliados a la Federación de Periodistas del Perú, concretizaron la rifa tal como estaba programado  para el día de hoy, el evento se llevó a cabo a las 6 pm. en la sede central de la FPP ubicado en el jirón Abancay N° 173 cercado Lima.

En presencia del notario de Lima Sigisfredo de Osalbela Lynch, el representante del ministerio del interior Miguiel Angel Huaricaya Saldaña y los representantes del Comité Ejecutivo Nacional de la FPP se concretizo la rifa siendo los ganadores

Con el cupón N°005112, Niño Miguel Ángel Ramos Valencia de Cajamarca es el feliz ganador del automóvil Chevrolet  sorteado por la Federación de Periodistas del Perú, hijo del periodista federado de esa region.

El señor Roger Montesinos  Farfán,  de la región Cusco con el cupón  N° 0006782 se hizo acreedor del televisor LD.

El señor Manuel Chero Sosa,  de Chiclayo se ganó la Laptop marca Lenovo  con el cupón N° 0003512.

Los ganadores  de la rifa fueron sorprendidos vía llamada telefónica por el propio presidente del CEN de la FPP Angel Sanchez Dueñas, y en presencia de los concurrentes a este evento que  fue tranmitido por la radio virtual de la FPP para todo los oyentes del interior del pais llegando asi al final de esta odisea que genero esta actividad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.