Después de 12 días de intensa búsqueda encuentran el cadáver del ciudadano desaparecido en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO

Foto referencial

Foto referencial

Tras la intensa e incansable búsqueda de 12 días hoy a aproximadamente a las 16 horas encuentran sus familiares los restos del ciudadano desaparecido Moisés Mamani Mamani, en el sector de Negroni de la comunidad tercer Jilahuata en la jurisdicción del distrito de San Juan de Salinas en la provincia puneña de Azángaro, conocido el hecho al lugar se constituyó el fiscal de turno Luis Linares y los miembros de la policía nacional del Perú.

Moisés Mamani era natural de Comunidad de Primer Chimpa Jallapisi Azángaro, quien posiblemente habría caído al rio Azángaro el pasado lunes 27 de Enero. Según las primeras informaciones el cadáver se habría hallado flotando en las aguas bravas y caudalosas del rio, la primera persona que ubico los restos fue señora quien comunico rápidamente para rescatarla.

Según los contactos desde la zona el representante del  ministerio público ordenó el traslado del cadáver a la morgue del hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de la localidad de Azángaro, para realizar la necropsia de ley el día de mañana, asimismo, según los familiares la sepultura se realizaría el día domingo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.