Alcalde de Santiago de Pupuja golpeó a su pareja y a policías en Pucara

Posted by

EL ALTIPLANO

Percy Ramos Pacara

Percy Ramos Pacara

Un vergonzoso hecho se registró en el distrito de Pucará (Lampa), en donde el alcalde del distrito de Santiago de Pupuja jurisdicción de la provincia de Azángaro, protagonizó un escándalo al agredir a quien sería su pareja sentimental y a un policía. El hombre estaba en aparente estado de ebriedad.

La propietaria del hostal “Samary Wasy”, ubicado en el jirón Puente Aguirre, acudió a la comisaría de Pucará indicando en el interior del inmueble se encontraba un sujeto ebrio agrediendo a su esposa. Hecha la constatación, el iracundo varón se identificó como Raúl Ramos Pacara (35), alcalde del distrito de Santiago de Pupuja de la provincia de Azángaro.

Según los testimonios, esta autoridad abusaba de una joven mujer que fue identificada como Gladys Puma Puma (18), ella sería trabajadora del área de obras del municipio en el que gobierna Ramos.

Fue necesaria la presencia de varios efectivos del orden para controlar al burgomaestre, quien incluso se mostró agresivo con los agentes del orden. Ya en la comisaría y mientras los efectivos trataban de controlarlo, Ramos Pacara arremetió contra uno de los agentes propinándole una patada en la pierna derecha ante el asombro de los presentes.

Varios minutos se necesitaron para tranquilizar al alcalde quien fue finalmente controlado por la presencia de su familia.

Durante la mañana, también se hizo presente en la delegación policial, Gladys Puma, quien fue citada por los agentes para que rinda su manifestación. Tras ser puesta en libertad, la trabajadora edil prefirió guardar silencio y retirarse del comisaría sin prestar declaraciones. Esto pasó en el Día Internacional de la Mujer.

Pachamama.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.