Asume nuevo director de la red de salud en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO

Nuevo director de la red de salud Azángaro, se trata de  Ismael Juan Mamani Huarsaya, quien juramentó y asumió el cargo Mediante Resolución Directoral  Regional Nº 0241-2014/DRS PUNO- DEA-PER, con fecha 20 de octubre, cabe señalar que el director Regional de Salud, Leopoldo Tuni Valdivia, designó como nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Azángaro y Hospital “Carlos Cornejo Rosello Vizcardo”, a Ismael Juan Mamani Huarsaya.

Esta ceremonia se realizó hoy en horas de la tarde, en el Auditorio del Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de esta ciudad; en presencia del jefe de recursos humanos, Ing. Nicasio Merma Béjar y el presidente del cuerpo médico, Walter Paucar Silva, quien realizo el acto de juramentación; además la presencia de los trabajadores de la REDESS Azángaro.

El flamante Director Ejecutivo Ismael Juan Mamani Huarsaya, manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona, además pedio un trabajo concertada con todas las instituciones, con el objetivo de mejorar la calidad de atención en todos los establecimientos de salud que comprende de la REDESS Azángaro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.