Empresa peruana capacitarán a maestros y albañiles de obra en la región Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Cerámica San Lorenzo

Cerámica San Lorenzo

La ciudad de Juliaca fue la elegida por Cerámica San Lorenzo para continuar con su labor social enfocada al desarrollo personal y social en diversas comunidades del Perú.

Este 21 de Marzo, Cerámica San Lorenzo, una de las empresas peruanas líderes en el mercado de revestimientos en el país, capacitará a maestros, albañiles y personas dedicadas a la instalación de cerámicos de obra de la ciudad de Juliaca y aledaños, sobre técnicas de instalación de cerámica en pisos y paredes, con el objetivo que mejoren su oferta laboral, evento completamente gratis y se otorgará certificación.

Cerámica San Lorenzo, como parte de su labor social en la ciudad de Juliaca, los especialistas de Cerámica  impartirán, también, conocimientos sobre lo último en tendencias de cerámicos en aplicación; así como asesorarán en la identificación de la calidad, las ventajas y las características de los cerámicos al mercado nacional.

Esta capacitación se realizará a las 6:30 pm en el “Auditorio de la Casa de la Cultura de Juliaca” ubicado en la Plaza de Armas, Junto con su Distribuidor “Casas & Cerámicos”, quien está próximo a  inaugurar una gigantesca tienda exclusivamente dedica a la venta de pisos, revestimientos y piezas especiales, con un formato nunca antes visto en Juliaca. Para así mejorar la oferta laborar de forma individual o colectiva de las personas que se dedican a la construcción en la ciudad de Juliaca y zonas aledañas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.