Inauguraron nueva agencia sucursal del Banco de la Nación en la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Alcalde de Ayaviri, Hizo las primeras Operaciones en el Banco de la Nacion

Alcalde de Ayaviri, Hizo las primeras Operaciones en el Banco de la Nacion

Con la finalidad de generar mejor servicio a la ciudadanía de esta localidad y aledaños, hoy a las a mañana inauguraron una nueva  oficina especial del Banco de la Nación en la ciudad de Ayaviri, actividad que contó con la presencia del alcalde provincial Luciano Huahuasoncco Hancco, regidores y población usuaria que estuvieron desde la lejana distrito de Ocuviri provincia de Lampa.

En representación de esta entidad bancaría estuvo presente  José Constantine Balderrama Jefe Regional del Banco de la Nación, dijo que una vez más esta entidad pone otro ambiente al servicio de la población melgarina, señalar que la oficina en mención estará ubicada en el Jr. Teatro, ambiente que fue otorgado por la comuna edil melgarina para agilizar el servicio a los usuarios.

Cabe destacar que las primeras operaciones lo hizo el Alcalde provincial de Melgar-Ayaviri Luciano Huahuasoncco Hancco, asimismo, fue el encargado de inaugurar el ambiente, donde reconoció a la administración y funcionarios del Banco de la Nación por la iniciativa realizada en favor de los melgarinos, asimismo, invitó a las personas de la tercera edad para el corte de la cinta y el rompimiento de la botella de champán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.